Preguntas Frecuentes
Podes adquirir nuestros productos de manera online o en nuestras sucursales ubicadas en Pilar,Liniers,Villa del Parque,Merlo y González Catán. Ante cualquier consulta, escribinos en el chat o envianos un whatsapp al +54 9 11 5279-9573
Comprar por la web es muy fácil, si nunca lo hiciste te lo explicamos:
- 1) Seleccioná los productos que desees comprar y sus Cantidades.
- 2) Agregá los productos al carrito de compras.
- 3) Cuando hayas terminado tu selección hacé click en el carrito y revisá el monto final y que esté todo correctamente seleccionado.
- 4) Elegí si Retirás en una Sucursal o necesitas Entrega a Domicilio. No Olvides Colocar Tus Datos de Contacto ( Nombre Completo,Dni,Domicilio,Provincia,Localidad,Código Postal y Teléfono de Contacto
- 5) Realizá el pago y Recibí tu Pedido.
Todos los productos publicados en la web suelen estar disponibles para la compra online, de lo contrario verás un aviso de "sin stock". Ante cualquier consulta escribinos a ventas@distrillantas.com.ar
- *El stock de productos de la web y el local no es el mismo.
Esto es inusual ya que intentamos mantener nuestro registro de stock sin errores, pero en caso de que suceda alguien de nuestro equipo se contactará por whatsapp o teléfono para ofrecerte un cambio por otro producto o devolución de tu dinero.
En Nuestra Web puede realizar el Pago con Tarjeta de Crédito (Mercado Pago) o puede ponerse en contacto con nosotros y coordinar otros métodos, como Transferencia/Depósito Bancario.
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Los Envíos al interior los hacemos por correo argentino. Los Envíos dentro de CABA Y GBA , contamos con logística propia.