Políticas de reembolso

Todos los productos que comercializamos poseen garantía por defecto de fabricación, provista por el fabricante y/o proveedor de cada marca. Ante eventuales fallas, FYF LLANTAS Y CUBIERTAS SRL actúa como intermediario entre el cliente y el fabricante / proveedor, enviando el producto al servicio de garantía correspondiente. Es imprescindible al momento de iniciar el cambio/devolución contar con la factura de compra. Para más información comuníquese vía mail a: ventas@distrillantas.com.ar

✔Los neumáticos comercializados por FYF LLANTAS Y CUBIERTAS SRL están cubiertos con garantía contra defectos de fabricación para todos los productos que cuenten con números de serie e identificación completamente legibles, por el término de vida útil de la banda original de rodamiento, o cinco años de la fecha de facturación, cualquiera que ocurra primero. Las personas que acrediten ser propietarios del neumático presentado a evaluación que cumplimente las condiciones antes descriptas, recibirá los beneficios en el caso de una aceptación del reclamo. FYF LLANTAS Y CUBIERTAS SRL se reserva el derecho de exigir la factura de compra del neumático en el caso de que le crea oportuno.

✔POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Para realizar cambios y/o devoluciones, comunicarse vía mail a ventas@distrillantas.com.ar. DEVOLUCIONES El plazo para devoluciones es de 10 días corridos de recibido el producto (art. 1110 Cód. Civ. y Com. de la Nación). Solo se aceptarán devoluciones de productos que se encuentren en las mismas condiciones en las que fue entregado. El cliente debe poner el producto a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último, una vez recibido el producto y constatado que fuera su perfecto estado, se procederá a la devolución del importe abonado, conforme a la factura entregada con la compra. Si, transcurridos 5 días de manifestar la voluntad de revocar el contrato por la vía puesta a disposición para dicho caso, posteriores al vencimiento del plazo legal para devoluciones, el cliente no pusiera a disposición del vendedor el producto, perderá el derecho de revocación. CAMBIOS El plazo para realizar cambios es de 30 corridos de recibida la compra (art. 7 Ley de Defensa del Consumidor). Solo se aceptarán cambios de productos que se encuentren en las mismas condiciones en las que fue entregado. El cliente debe poner el producto a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta del cliente, una vez recibido el producto y constatado que fuera su perfecto estado, se procederá al cambio del producto, siempre que sea por otro de igual importe al abonado, conforme a la factura entregada con la compra, en caso contrario, se devolverá lo que reste o deberá el cliente abonar la diferencia, según sea el caso. Si, transcurridos 5 días de manifestar la voluntad de cambio por la vía puesta a disposición para dicho caso, posteriores al vencimiento del plazo legal para cambios, el cliente no pusiera a disposición del vendedor el producto, perderá el derecho conferido. MUY IMPORTANTE A fin de evitar futuros inconvenientes, antes de firmar el remito de conforme de entrega, revisa que el paquete se encuentre perfectamente embalado, que el envoltorio no presente roturas ni abolladuras, con sus etiquetas en perfecto estado, una vez firmado el remito conforme, no podrás reclamar por daños estéticos y/o faltantes en el producto.

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